tentaculo derecho

Lilium Wolf

Reparto

Manada de Liam

Morrigan

Medio hermana de Liam y protagonista principal de esta historia. El origen de esta chica es un misterio, pero si de algo están seguros: Es de que es una licántropa también.
Al haber nacido de una mujer lobo, ella está destinada a convertirse en también. Ya debería haberlo hecho, ¿qué pasará al final?

Liam

Alfa de la ahora manada dominante de la ciudad. Es un chico bastante serio y distante, pero cariñoso con los suyos.
Es medio hermano de Morrigan y se ha pasado tiempo buscándola. Liam se comportará de forma protectora con su hermana siempre. Por supuesto también es así con su consorte Sirena.

Sirena

Es la consorte de Liam y como él, goza de buena reputación y respeto dentro de la manada. Ella es igual de protectora con él que él con ella. Es una chica cariñosa y hogareña.
Siempre está dispuesta a ayudar a los nuevos a integrarse o a explicarle cosas. Sirena siempre hará que te sientas a gusto y como en casa.

Derek

Antiguo Omega y ahora Beta de la manada. Es una de las personas en las que Liam más confía. Es un chico amable con quién le interesa, si no le caes bien, no será para nada gentil. Pocas personas le han caído bien desde el principio, pero una de ellas es Morrigan.
Está muy solicitado por las chicas.

Vero

Es una chica realmente problemática, siempre está buscando pelea con otras chicas. Quiere demostrar ser la mejor de todas, por lo que compite con todas y cada una de ellas.
Vero suele ir a por cualquier chico en el que se haya fijado cualquiera de sus "rivales", hace esto solo por quedar por encima de quién sea.