tentaculo derecho

Lilium Wolf

Entradas de blog

Nuevo proyecto~

Escrito por Shewolf hace un día
Yo y mis proyectos, ya sabéis... el otro día comencé un nuevo webcómic y estoy preparando todo para tener ambos cada semana. Me va a costar arrancar, porque está siendo complicado por una serie de problemas personales u.u Pero os prometo recuperar el ritmo y daros mucho Lilium Wolf y 4koma Corazón de Melón. Este verano no voy a parar (o al menos eso quiero) de dibujar ;)
Así que preparaos, porque va a venir todo seguido!
¡Saludos, lob@s!

¿Qué paranoia es esta?

Escrito por Shewolf hace 2 días
En teoría he modificado las recompensas de fanear y hype ;/ Pero a mí no me sale como actualizado, ¿os aparece a vosotros? Me gustaría saberlo, pues llevo toda la tarde tratando de modificarlo T^T

Novedades~

Escrito por Shewolf hace 2 días
Bueno, aquí estoy ^^ Lo primero que quiero hacer, es cambiar el hype, faneo y demás ;D Será a lo que me ponga ^_^ Así que sed pacientes conmigo ;)
Ya llevo un año y estoy que no me lo creo ;)

Hasta pronto! Me pongo a trabajar en esto y... en un nuevo proyecto de cómic que tengo ;P

Sigo esperando...

Escrito por Shewolf hace 20 días
Siempre parece que cuento mi vida, pero prefiero contar estas cosas, son motivos ajenos a mí. Mi pc aún no ha llegado y sigo sin poder dibujar, de todas formas, como mucho os puedo ofrecer entretenimiento (?)
Como dije por mi página de facebook, hice un videojuego. Expliqué cosas sobre él y en fin, es gratis. Os voy a dejar un enlace a dónde conseguirlo, porque como ya dije NO QUIERO QUE SE RESUBA EN NINGÚN LADO. Hay un par de personajes que os van a sonar ;) Acepto comentarios y... ¡entrenad!

Me vais a matar...

Escrito por Shewolf el 06/06/2017
Esto es sobre el pc, como siempre... finalmente, voy a cambiarlo, pero por una serie de inconvenientes, hasta mediados/finales de mes no lo tendré. Así que voy a estar un par de semanas sin publicar tira, para este domingo sí que vais a tener, pero por desgracia, es imposible que me ponga a dibujar con este pc.
Ya es que pongo el word si quiera y se apaga solo T^T
Os ruego que tengáis paciencia, cuando tenga el nuevo pc, dibujaré más y mejor ^^
Compensaré las semanas que esté sin dibujar, lo prometo ^^

3.000 visitas!!!

Escrito por Shewolf el 04/06/2017
¡Muchas gracias a todos! Por pasaros, comentar y leer mi historia, espero que sea de vuestro agrado, pero solo está empezando ;)
¡Saludos, lob@s!

DeviantArt

Escrito por Shewolf el 09/05/2017
¡Hola, lob@s!
Pues sí, me hice un DeviantArt finalmente y estoy ahora subiendo a lo loco imágenes de mis trabajos. Libros por ahora, pero también es estilo manga, por si queréis mirarlo. La verdad es que llevo años queriendo dar el paso de abrir uno~ pero no me atreví hasta hoy, que me he sentido apoyada ^^
Os dejo el enlace por si queréis mirar, con el tiempo subiré Lilium Wolf, eso sí, aquí tiene prioridad y allí subiré las tiras poco a poco ;)

DeviantArt

¡Oye! ¿Qué hacéis que no votáis?

Escrito por Shewolf el 05/04/2017
¡Pues eso digo yo! ;P Os quedan un par de semanas solo para saber a quién le presentan ^^ ¿Por qué no os animáis a votar y comentar?
Por cierto, agradezco mucho los comentarios y contesto siempre ^^
En fin, hoy me he pegado una panzada de trabajar impresionante (realmente como cada día), así que pude hacer más páginas de Lilium Wolf ;) Tenéis hasta principios de Mayo~ Eso sí... quiero hacer algo durante este mes, una sorpresa, pero no sé si me dará tiempo D: Así que no esperéis o esperad XD
¡Hasta pronto, lob@s!

¡Nuevo capítulo!

Escrito por Shewolf el 06/03/2017
¡Hola, lob@s!
La semana que viene tendréis el comienzo del segundo capítulo ^^ La portada y primera página. Os aviso que la tranquilidad es solo aparente, pero no os diré más al respecto.

También os informo de que aparecerán nuevos personajes y veremos más a otros. Estoy muy ilusionada con este proyecto y ver que ha gustado tanto ^^

No tardarán en aparecer retos para nuestra Morrigan y compañía, pero vamos, que le esperan demasiadas cosas.

Se ha terminado el primer capítulo y espero que sea el primero de muchos :D

Espero que os gusten los personajes que van a ir apareciendo, tanto principales como secundarios, aunque como siempre, ¡meto un montón de principales! Y por supuesto, todos los personajes tienen su historia. ¡Ninguno es menos que otro!

Que paséis una espléndida semana, ¡nos leemos!

Domingo sin tira

Escrito por Shewolf el 12/02/2017
Se me ha ido el santo al cielo, solo puedo decir eso. Ya sabéis que ando trabajando en muchos proyectos.
A Lilium Wolf le quedan un par de páginas para terminar el episodio y ando trabajando en la futura portada y demás ;) Lanzaré algunas páginas seguidas o eso quiero intentar. Así que simplemente, esta semana no habrá, pero la que viene sí y trataré de compensaros ^^
Si queréis saber en qué ando trabajando: https://www.facebook.com/selenelobos/
Un saludo, lobit@s :D

Retomando el ritmo

Escrito por Shewolf el 09/01/2017
Buenas~
Ya sabéis el cachondeo que tengo en mi vida, entre el pc chungo y los componentes que se suicidan D: Pero además estoy sacando libros, haciendo un videojuego y con el cómic, entre otros proyectos.
Por ahora habrá una tira a la semana, espero poder hacer alguna ilustración o algo más para compensar... la cuestión es que ahora mismo, estoy falta de tiempo T^T
De momento, estoy con el trabajo de ofreceros una tira semanal al menos ^^ Espero volver a daros dos con el tiempo, al menos eso pretendo.
¡Saludos, lobit@s!

Maldito teclado D:

Escrito por Shewolf el 19/11/2016
Hola a tod@s.
He dicho por varios lares, que tuve un problema con el teclado. La verdad es que tengo uno desde hace unos días T^T
Me estoy retrasando con las tiras, pero es que estoy trabajando para sacar mi primer libro en papel. También he comentado alguna vez que soy autora de cuatro ebooks.
En fin, en breve tendréis nuevas tiras del cómic ^_^ Es que estoy hasta arriba de trabajo. Disculpad las molestias ^^"
Daré señales de vida pronto, no desesperéis ^^

Yo otra vez ;)

Escrito por Shewolf el 22/09/2016
Hola, lob@s.
He puesto una imagen de Liam y Morgana en la galería, es la imagen de un abrazo, la vais a ver pronto coloreada ;P
Simplemente me gustó tanto el degradado de color que no pude evitar guardármela y de paso os la quise enseñar.
Estoy aún perdida con esto de las snaps, porque no sé que diferencia tienen con respecto a la galería D:
Sobra decir que soy muy novata con estas cosas ;P Pero ya mejoraré.
Tengo muchas ganas de que avance la historia, pero no puedo impacientarme, porque quiero que todo salga bien. Ya estoy con las siguientes tiras y que sepáis que lo más seguro es que esta semana suba una ficha de personaje a la galería ;P
Tened una buena semana :D
Selene.

Nuevos contenidos

Escrito por Shewolf el 16/09/2016
Hola, lobit@s!
Por fin puedo volver a la normalidad aquí, subí un par de tiras en compensación por mi ausencia (aunque realmente fue culpa de mi pc, no mía), también hice algo nuevo.
Os he puesto también una breve descripción de los personajes que han aparecido por ahora. Pronto conoceréis a unos cuantos más.
Aún no he puesto las fichas de personaje que llevo hechas por un motivo, pueden contener algunos spoilers, pero espero subirlas pronto.
Este domingo tenéis ya dos tiras nuevas que espero que disfrutéis y os gusten, ahora me voy a poner a trabajar en las de la próxima semana ^_^
Hasta pronto~

El retorno :D

Escrito por Shewolf el 10/09/2016
Hola a tod@s ^_^
He vuelto antes de lo esperado ^_^ He podido hacer un apaño con mi pc, así que pronto comenzaré a subir tiras (lo que tarde en hacerlas, vamos). Gracias por ser tan pacientes tod@s ^_^
Mi pc nuevo tardará en llegar, pero mientras pueda seguir, seguiré con el web cómic ^_^ Sabed que he estado haciendo diseños y trabajando en él, aunque no podía ser por pc, pero ya tengo algo adelantado respecto a la trama, personajes y demás.
Estoy de vuelta y con ganas, además... subiré ilustraciones que serán para compensar el suicidio de mi pc D:
Hasta pronto, lobitos ^^

Problemas a la vista T^T

Escrito por Shewolf el 25/08/2016
Hola lobit@s!
Como bien dije, estaría fuera hasta casi final de mes, vendría esporádicamente y tal... hubo un problema. El día que programé las tiras hasta el día 28, se me rompió el pc... ha muerto completamente. Quise lanzarlo por la ventana aquel día, os lo puedo prometer.
Llevo dos años ahorrando para comprarme uno, pero aún no tengo dinero suficiente T^T Además, quiero uno en condicione, que me permita dibujar más en condiciones y que no me de tantos problemas como el que tenía.
Espero regresar pronto, no os olvidéis de mi. Volveré con fuerza y os compensaré. Sabed una cosa: Estoy trabajando a mano en futuros personajes, tramas y diseños. Así que fluirá todo más~ Eso sí, os compensaré la espera o al menos os pondré fanservice (?)

P.D. Perdón si tengo algunas faltas de ortografía o algo, pero no estoy en un pc XDDDD

Hasta pronto y... ¡No me olvidéis!

¡Algo nuevo!

Escrito por Shewolf el 12/08/2016
¡Hola a tod@s! Al final algo es algo... ¡he logrado arreglar el photoshop! Así que también me dio tiempo a hacer una página ^_^ No son dos páginas, pero al menos es algo. La cosa es, que podría intentar hacer una página más, pero la siguiente es complicadilla. Esto hablando de la página 13, la cuál aún no he empezado.
Tengo que hacer varias cosas en esa página y son complicadas, la verdad es que no quiero ir con prisas. Si lo hago con prisas, la calidad podría ser peor y lo que me interesa es mejorar y ofreceros material bueno ^_^
Así que nada más, voy a hacer la maleta, en breve me marcho y demás. Tal vez pueda entrar desde el móvil o algo, pero por desgracia no pasaré más que de comentar T^T
Pero bueno, volveré a final de mes y en cuanto avance más la historia, ya subiré fichitas de los personajes ^^
Saludos, lobitos.

¡Hasta el día 21!

Escrito por Shewolf el 10/08/2016
Hola, señoras y señores.
Estoy trabajando con frenesí para tener suplidas unas cuantas semanas. Tengo ya hasta el día 21 suplido, pensaba que podría hacer otras seis tiras antes de marcharme este viernes... pero de momento parece que no va a ser posible.
Quiero que sepáis, que si me paso una semana sin publicar, será eso, solo una semana.
¿El problema? Se me ha estropeado el programilla y lo reinstalé, de momento me dice que no se abre... así que nada... no sé si podré conseguirlo y que me de tiempo.
Ya os digo, he dedicado todo mi tiempo libre a volcarme en este precioso proyecto de Lilium Wolf. Estoy súper feliz de hacerlo y encontrarme vuestros geniales comentarios de ánimo.
Así que quedándome solo un día de trabajo como quién dice... no estoy segura de poder lograrlo. Volvería a mi casa el día 30 o 31 y en ese tiempo me daría tiempo a subir tiras, pero vamos, os compensaré en el caso de que no logre arreglar todo esto.
Ya sabéis, puede que tengáis sorpresitas y todo.
Saludos, lobitos~ <3

¡Hasta arriba!

Escrito por Shewolf el 03/08/2016
Hola a tod@s! Estoy hasta arriba de trabajo y encima en mi casa tengo invitados mogollón XD Estoy intentando adelantar algo aprovechando las vacaciones, pero siempre voy justita...
De todas formas, estoy haciendo mi mejor esfuerzo, no me gustaría parar de publicar ni nada de eso, quiero ser constante. También tengo que decir que estoy súper contenta aquí ^^ Me siento a gusto y me encanta leer comentarios, aparte de otros webcómics ^_^
Lo dicho, pasarlo bien, que yo me comprometo a traeros dos tiras a la semana. Ya tiene que ser algo de fuerza mayor para que no lo haga ;P
En fin, os dejo y que paséis una buena semana ^^ Recordad: Podéis buscarme en las páginas de facebook como "Selene Lobos".
Saludos, lobitos!

¿Qué os parece?

Escrito por Shewolf el 01/08/2016
Hola a tod@s, ¿cómo vais?
Tengo que agradeceros por comentar, seguirme y fanear el webcómic ^_^ Estoy muy emocionada y motivada por esto ^_^ Ahora me dispongo a seguir con las tiras de este domingo. Solo espero que os gusten, ya se va acercando lo bueno :D
Tengo mucho que agradeceros, la verdad. Es genial entrar y ver comentarios y tal, también los que me ayudan a mejorar ^_^ Hay cosas que se me escapan y está bien tenerlos en cuenta. Así que mil gracias por todo.
Aparte de en las tiras, ya sabéis que estoy trabajando en fichas de personajes en plan láminas, entonces estoy bastante ocupadilla. Esas las iré subiendo a la galería de arte en su momento, en las fichas de personajes que haga, no habrá mucho spoiler, solo un par de datos y una imagen pequeña (supongo).
En fin, me despido por ahora y me pongo a dibujar para la próxima semana.
¡Saludos, lobitos!

Cosas que contar

Escrito por Shewolf el 26/07/2016
Hola! Me encanta escribir aquí, aunque aún no lo hice demasiado, tampoco quiero abusar ;P
Tengo que deciros que ya están programadas las tiras para este domingo, espero que os gusten y espero comentarios, como siempre ^^
Me está costando coger el ritmo, pero la verdad es que desde que he empezado aquí, mi dibujo parece estar mejorando. Me cuesta mucho dibujar cómic o manga, porque soy más dada a hacer ilustraciones más grandes y tal. La cuestión es que estoy tratando de superarme y, aunque tengo mis fallitos, estoy muy contenta de poder compartir mis cosas en esta comunidad.
Veo que tenéis buen rollo y tal, sois geniales ^^ Además, siendo una comunidad grande, tiene mucho mérito :D
En fin, hoy subí un dibujo y la verdad es que tardé mucho y lo cambié demasiado... eso hizo que me quedase un poco chungo... pero no pasa nada, ya lo mejoraré para la próxima :)
Saludos, lobitos!

Pronto ¡nuevas tiras!

Escrito por Shewolf el 22/07/2016
Hola a tod@s, no he pasado más que a comentar estos días. Estoy haciendo varias tiras futuras para que no se me eche el tiempo encima. Puede que en unos días esté súper ocupada, así que por eso me estoy pegando la currada máxima.
Quería hacer varios dibujos de personajes y tal, pero al final estoy haciendo como unas fichas con datos sobre ellos que iré colgando poco a poco. Eso sí, lo haré más adelante, no quiero pegaros un spoiler y volveros locos.
Tengo hechas tres y van a ser bastantes, además, ya están programadas las tiras para el domingo. Aunque creo que esto lo comenté o algo, no sé... ahora mismo no estoy segura.
Solo os digo que os van a gustar las tiras de esta semana, pero las de la que viene os van a dejar asombrados ;)
Si queréis ver algunos de mis dibujos o cotillear sobre los proyectos en los que ando y tal, podéis pasaros por aquí: https://www.facebook.com/selenelobos/ Es mi página de facebook en la que cuelgo cosas sobre mis libros, dibujos y demás.
Un saludo, lobitos.

Imágenes

Escrito por Shewolf el 18/07/2016
Hola ^_^
Hoy pensaba comenzar a dibujar las siguiente páginas, pero mejor me puse a hacer algunas imagencillas para el cómic, ya sabéis, los botones y demás. Creo que está bastante guay, no sé ^_^

Los mejoraré con el tiempo, pero era por no tenerlo tan tristón ^_^

Que sepáis que el domingo tendréis un par de páginas de Lilium Wolf, yo creo que es un buen día para colgarlo, ¿no? Espero opiniones ^_^

También espero poder ir subiendo alguna ilustración y demás :) Por el momento no puedo subir ficha de personajes, no quiero spoilear mucho.

Saludos, lobitos~ <3

Big Culo Day

Escrito por Shewolf el 18/07/2016
Hola a tod@s. Tengo varias cosas que decir, lo primero es el título de esta entrada. Quiero comunicaros que he puesto mi aporte en el Big Culo Day, hice una imagen de Morrigan, para no meter mucho spoiler y demás. Podéis ver la imagen en mi galería ^_^

Después (y no menos importante), tengo que agradecer a las personas que me siguen. ¡No me esperaba una bienvenida tan calurosa! Sois geniales ^_^

Siguiente: Voy a comenzar a hacer algunas imágenes para poner bonito esto, ya sabéis, cabecera y demás. Creo que puede estar bien y que os gustará.

Por último~ Voy a subir algunas cosillas a la galería, pero cuando pueda, ¿eh? Tengo un dibujo de Morrigan que hice hace mil ^_^ Está con uno de sus mejores amigos, aunque este chico tardará en salir T^T Pero por motivos secretos jejeje. La verdad es que me tomé días para hacer aquel dibujo, por lo que está más elaborado y bonito.

P.D. También quiero ir haciendo fichas de personaje y demás ^_^ Aunque no puedo hacerlas aún T^T Sería un spoiler de flipar.

Como despedida: Espero que os gusten las historias con bastantes personajes, porque esta los tendrá. Eso sí, los iré metiendo poco a poco, así podréis conocer a mis niños ^_^

¡Saludos, lobitos!

Mi primer post

Escrito por Shewolf el 17/07/2016
Hola a tod@s, me alegra haberme unido y estar por estos lares. Siempre me ha dado un poco de vergüenza enseñar mis trabajos, pensaba que tal vez eran un poco malos...

La cuestión es que ahora ya me atrevo a hacerlo, acepto comentarios y demás, eso sí: Respeto, por favor.

Nunca digo las cosas de malas maneras ni mucho menos, a veces puedo pareceros borde, pero os aseguro que no es mi intención.

Me gusta leer, dibujar y escribir. Tengo cuatro ebooks en una editorial y Lilium Wolf iba a ser el quinto, pero me atreví a unirme aquí.

Pienso que esta experiencia puede ser enriquecedora, contra más dibuje, más mejoraré.

Mi primera opción fue dibujar algo sobre "Monstruos y Humanos", saga de la que soy autora (por el momento cuenta con 2 libros, la historia a concluido, pero habrán más aventuras por contar en otros libros), pero pensé que era mejor cambiar de aires.

También llegué a pensar en mi otra saga "Loba de Hielo", son dos ebooks por ahora, pero aún no tengo nivel para hacer esos efectos especiales. No lo descarto en algún futuro.

Podré hacer alguna vez alguna "comisión" de estos libros, pero por el momento voy a centrarme en ver cuanto puedo personalizar esto y dibujar Lilium Wolf.

Espero que os guste y que comentéis, eso me animaría mucho. Además, voy a tratar de subir un par de páginas cada semana, tardará en arrancar, no os lo niego... ¡pero será genial contra más avance!

Podéis buscarme en mi página de facebook como Selene Lobos, tengo muchos dibujos y tal colgados. Están más elaborados que estos porque les he echado más tiempo, también porque algunos son pjs que llevo años dibujando. De cualquier modo, espero que nos llevemos bien.